2014 Actualización académica en el área de Enfermería

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Medellín-EnvigadoSala de prensa2014Actualización académica en el área de Enfermería

Actualización académica en el área de Enfermería

​Academia

Actualización académica en el área de Enfermería

curso_enfer_2014.jpg

Con la participación de 209 personas, entre estudiantes y profesionales de Enfermería; se llevó a cabo en el Auditorio de la Salud del Hospital General de Medellín, el Curso de Actualización de Enfermería denominado: “Calidad y Seguridad nuestra prioridad”; un trabajo conjunto de la Universidad Cooperativa de Colombia y del Hospital número uno del departamento y del país.

Este curso que en esta versión cumple 12 años de existencia, tuvo como objetivo renovar conceptos básicos dirigidos a auxiliares y profesionales, el cual redunda en beneficio para el cuidado de sus pacientes.

Este evento contó con la participación de 15 conferencistas experimentados en salud, quienes dictaron diferentes temas para el cuidado del paciente, actualización de medicamentos y el mejoramiento de la comunicación, algunos de las temáticas tratadas durante el curso, lo cual permitirá a los asistentes mejor sus conocimientos y aplicarlos en su labor diaria.

De esta forma la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín – Envigado busca el fortalecimiento y la profundización académica en los programas que brinda para una mejor calidad educativa; direccionados a la acreditación.