2014 Eliminatorias Festival Nacional de Arte y Cultura

​Bienestar Universitario

Eliminatorias Festival Nacional de Arte y Cultura

eliminatorias_festival_arte.jpg

A ritmo de balada, pop, vallenato y salsa se realizaron las eliminatorias en Medellín, para elegir a los representantes de la sede al Primer Festival Nacional de Arte y Cultura. El evento artístico tuvo lugar en el teatro Beethoven de la Fundación Universitaria de Bellas Artes; dando como ganadores a Karen Fernanda Martínez y Andrés Caballero Salgado, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

En esta velada, se contó con la participación de tres respetados jurados: Daniela Acevedo, finalista de Idol Colombia; Luis Fernando Guarín, músico y profesor; y Hernán Andrés Marín Agudelo, músico y sicólogo; quienes eligieron a 2 artistas entre 9 participantes.

Karen Martínez con el tema “agua, fuego, tierra y viento” y Andrés Caballero con su canción inédita “mirar al sol”; representarán a la sede Medellín – Envigado en este Primer Festival en las modalidades de Interprete Solista y Canción Inédita, respectivamente: Esta actividad programada por la Dirección Nacional de Bienestar Universitario, reunirá a varios talentos culturales a nivel nacional, quienes dejarán en alto el nombre de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Con esta actividad la Institución busca fomentar e incentivar la diversidad cultural que existe en toda la comunidad universitaria.

Para conocer las fotos de la eliminatoria, presiona aquí