Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Grados Privados Derecho

Grados Privados Derecho

​Institucional

Grados Privados Derecho

grados_privados_derecho.jpgLa Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín – Envigado, se vistió de gala para recibir a los dirigentes políticos de la región y del país, durante la última ceremonia de grado de la Facultad de Derecho (horario fin de semana). El acto protocolario presidido por el Rector César Augusto Pérez González, contó con el acompañamiento de familiares y amigos de los graduados.

Durante la graduación se contó con la presencia de periodistas, dirigentes políticos y empresarios del ámbito local, regional y nacional, quienes acompañaron a los nuevos Abogados, en su mayoría comunicadores sociales, ingenieros, dirigentes, ex concejales, un personero y un agente de policía que escogieron como segunda profesión Derecho y eligieron a la Universidad Cooperativa de Colombia como su alma mater para adelantar sus estudios.

Durante el discurso central ofrecido por el Rector, se presentó un informe sobre los adelantos que ha tenido la Institución en el último año alrededor de sus 4 ejes estratégicos: Calidad, Infraestructura, Física, Infraestructura Tecnológica y Acreditación. Así mismo, se resaltó el crecimiento, trayectoria y cobertura universitaria en las 18 regiones en las que hace presencia este centro de estudios. Actualmente la Universidad Cooperativa de Colombia cuenta con más de 52 mil estudiantes, 82% pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3, lo que demuestra el compromiso social de las directivas.

Con esta actividad académica y social, queda ratificado el prestigio alcanzado por la Institución en los diferentes sectores, que acompañan los momentos de éxito en los que la Universidad cumple con las metas proyectadas.

Para ver las imágenes, presiona aquí