Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Bossa´n Blues, ejemplo de compromiso y responsabilidad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Medellín-EnvigadoSala de prensa2014Bossa´n Blues, ejemplo de compromiso y responsabilidad

Bossa´n Blues, ejemplo de compromiso y responsabilidad

Bienestar Universitario

​Bossa´n Blues, ejemplo de compromiso y responsabilidad

 grupo_musical.jpg

A la Universidad no solo se viene a estudiar, también se viene aprender sobre diferentes situaciones sociales, a debatir temas contemporáneos y a conocer distintos ámbitos culturales. Bossa´n Blues es grupo musical conformado por estudiantes de todos los programas académicos, que tienen como pasión la música.

Hace 5 años trabaja con la música del mundo, tiene un repertorio musical diferente en la ciudad y entre los grupos conformados en las universidades. El grupo está integrado por estudiantes que tienen la música como hobby, que se se destacan por su manejo de los instrumentos, llegando así a un nivel óptimo en el sonido.

Renato Gómez, instructor de música y yoga de la Universidad aseguro: “uno de los logros más significativos es llegar a que los estudiantes amplíen su repertorio musical, que no se encasillen en un solo género, han aprendido que la música es una opción de vida muy significativa, a nivel laboral, espiritual a parte de sus profesiones”.

El grupo ha tenido diferentes presentaciones a nivel universitario, así mismo, han tenido un recorrido Nacional haciendo presentaciones en diferentes lugares del país.

Toda la comunidad universitaria está invitada a conocer el grupo en sus ensayos y presentaciones, así mismo se pueden acercar a la Oficina de Bienestar Universitario para conocer sobre las clases de guitarra y todos los servicios que presta esta importante dependencia.