Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Más bienestar para ti

Más bienestar para ti

​Bienestar Universitario

Más bienestar para ti

mas_bienestar_para_ti.jpgUnas 2.380 personas, entre estudiantes, egresados, profesores, personal administrativo y públicos externos de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín – Envigado, se vieron beneficiadas en el segundo semestre de 2014 con diversas acciones de promoción y prevención en salud, culturales, deportivas, orientación y acompañamiento y promoción socioeconómica que la Institución realiza a través de Bienestar Universitario.

21 modalidades programadas como: teatro, guitarra, crossfit, yoga, atención médica y asesoría psicológica, entre otras, distribuidas en las cuatro líneas de acción (Promoción de la Salud, Orientación y Acompañamiento, Patrimonio Cultural y Deporte) son algunas de actividades a las que la comunidad universitaria pudo acceder totalmente gratis.

Para este 2015, Bienestar Universitario viene trabajando en el desarrollo de nuevas actividades culturales y deportivas para el beneficio de toda la comunidad académica; una de ellas es el Taller de Tango.  Esta propuesta, más que una clase, es la oportunidad de descubrir y reconocer las múltiples caras de un baile de salón que transmite pasión y control.

Adicional de esto, se seguirá prestando el servicio en el gimnasio, con inscripción y valoración médica previa, con el principal fin de definir las rutinas y ejercicios más adecuados para cada persona; de esta manera se consolida un contacto más personalizado.

También se continuará con los cursos libres de natación en el 2015, con un costo de $50.000 por semestre, siendo la única actividad con costo.

Para conocer todos los servicios que la Universidad Cooperativa de Colombia tiene, puedes ingresar a la página http://www.ucc.edu.co/medellin/sede/paginas/bienestar-universitario.aspx o comunicarte al 444 6065 ext. 4256