Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Una egresada llega a la Subdirección Académica de Medellín

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Medellín-EnvigadoSala de prensa2014Una egresada llega a la Subdirección Académica de Medellín

Una egresada llega a la Subdirección Académica de Medellín

​Institucional

Una egresada llega a la Subdirección Académica de Medellín

nueva_sub_academica.jpgA partir del 1° de agosto, la señora Nora Elena Gil Ramírez, inició sus labores como Subdirectora Académica y de Proyección Institucional de la sede Medellín, anteriormente se desempeñaba en el cargo de jefe de programa en la Facultad de Psicología.

Nora Elena es, orgullosamente, egresada de nuestra Facultad de Psicología, desde el año 2002 se desempeñó como profesora y en el año 2009 se integró al equipo administrativo del programa que acaba de recibir Acreditación de Alta Calidad. Su trabajo y dedicación le han permitido destacarse en todos los cargos que ha ocupado en la Institución, lo que demuestra una vez más, la excelente calidad académica, humana y profesional de los egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Así mismo queda demostrada el compromiso y la credibilidad que tiene la Institución en quienes han elegido este centro de estudios para su formación profesional y posgradual.

Al iniciar su labor en este nuevo cargo Nora Elena aseguró: “llego a fortalecer y posicionar la Universidad en los procesos y a consolidarnos como comunidad académica, así mismo, mejorar todo lo relacionado con la proyección institucional, a través del trabajo integral con toda la sociedad”.

Al señor Luis Fernando Vargas Cano, quien incia nuevos retos profesionales, la Universidad le agradece su compromiso y respeto en todo el tiempo que estuvo al frente de la dependencia.