2014 Pesebre Ecológico

​​Proyección Social

Pesebre Ecológico

pesebre_ecologico.jpg

Cartón, servilletas, papel periódicos, plástico, entre otros materiales reciclables, fueron los elegidos para la construcción del pesebre que adornan las facultades de Medicina e Ingenierías de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín – Envigado.

Un acueducto y alcantarillado de gravedad, puentes y una gran montaña hecha con servilletas; adicional a ello, personajes como María y José hechos a cartón, son algunos de los diseños creados por estudiantes y profesores de estas dos facultades, donde se aplican técnicas de ingeniería, que son el resultado del aprendizaje de clases.

Con esta actividad se busca también, sensibilizar sobre la necesidad de preservar nuestras riquezas naturales y a disfrutar de la Navidad en familia.

Con este pesebre y más celebraciones, La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín – Envigado, se engalana para estas festividades en compañía de toda la comunidad universitaria.