2015 Así se realizó la inducción

​Bienestar Universitario

Así se realizó la inducción

inducción_2015_1.jpg

Los estudiantes de primer semestre de los diferentes programas académicos de la sede Medellín - Envigado, participaron de la Jornada de Inducción Institucional que fue liderada por la Oficina de Bienestar Universitario.

Durante un recorrido por diferentes estaciones, los nuevos integrantes de la comunidad universitaria, conocieron los proyectos que lidera la Universidad en materia de autoevaluación, acreditación, infraestructura física e infraestructura tecnológica. Además estuvieron en contacto con las dependencias de apoyo que los acompañan en su proceso formativo: Proyección Social y Extensión, Investigaciones, Internacionalización, Emprendimiento, Mercadeo, Comunicación, Admisiones Y Registro, Bienestar Universitario y Gestión Ambiental.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo de la Directora de la sede, Ligia González Betancur, las subdirectoras y todo el equipo académico y administrativo de la Institución.

De esta forma se dió incio a un nuevo periodo académico con quienes nos eligieron para su formación profesional.

Para ver el álbum de fotos, presiona aquí

Presiona aquí para ver el video de la Jornada de Inducción