2015 Beneficiados con el auxilio económico de la Cooperativa Comuna

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Medellín-EnvigadoSala de prensa2015Beneficiados con el auxilio económico de la Cooperativa Comuna

Beneficiados con el auxilio económico de la Cooperativa Comuna

​Beneficiados con el auxilio económico de la Cooperativa Comuna

Entrega auxilios.jpg

Cien millones de pesos en estímulos educativos entregó la Cooperativa Comuna a 125 estudiantes interesados en acceder a la ayuda económica de 800.000 pesos dirigidos al pago de los semestres educativos.

Por quinta ocasión la Cooperativa Comuna entrega de auxilios educativos para fomentar el desarrollo de la economía solidaria, generar una responsabilidad social en los estudiantes y de paso promover entre los estudiantes los principios del sector solidario.

Para acceder al auxilio educativo el estudiante debe ser socio de la Cooperativa Comuna, tener un promedio superior a 3.5 y cursar el número de créditos completos exigidos para cada semestre. ​