2015 Convocatoria Becas Fondo Pasaporte 2015 - II

Convocatoria Becas Fondo Pasaporte 2015 - II

​Internacionalización

Convocatoria Becas Fondo Pasaporte 2015 - II

becas_pasaporte.pngSi eres estudiante de Ingeniería Civil, Psicología, Comunicación Social, Derecho, Administración de Empresas, Odontología y Medicina, puedes aplicar en la convocatoria de Becas del Fondo Pasaporte, que te brinda la posibilidad de viajar, bajo el modelo de pasantía estudiantil por un semestre académico, para ampliar sus conocimientos en otro país.

La Universidad continua apoyando a todos los estudiantes que acumulen un buen promedio en sus notas, en los diferentes programas profesionales. Así mismo, incentiva a que durante el semestre que estés fuera del país, puedas adquirir experiencias de vida.

El Fondo Pasaporte va dirigido solo para estudiantes activos y está reglamentado por el acuerdo superior N°118 del 11 de octubre de 2012.

Para conocer los requisitos que debes tener para postularte, ingresa en el link, consulta las fechas y sigue el paso a paso (presiona aquí)