Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 ​Buenas nuevas en Tesorería, Subdirección Académica y Gestión Documental de Medellín

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Medellín-EnvigadoSala de prensa2015​Buenas nuevas en Tesorería, Subdirección Académica y Gestión Documental de Medellín

​Buenas nuevas en Tesorería, Subdirección Académica y Gestión Documental de Medellín

​​Buenas nuevas en Tesorería, Subdirección Académica y Gestión Documental de Medellín

Equipo tesoreria.jpg

Con un equipo de trabajo al que se integran 3 empleadas, a partir de la fecha la Tesorería de la Universidad Cooperativa de Colombia se fortalece al conformar un grupo integrado por seis mujeres, que tiene la misión de dar respuesta al alto flujo de procesos orientados a los recaudos de matrículas de los estudiantes de la sede Medellín.  

La titular de la dependencia Claudia Beatriz Álvarez Molina tiene a su cargo la orientación de las actividades de Ghicela Morales Lotero, Juliana Durango, Luz Yanet Tavera Córdoba, Daniela Carmona Hincapié y Olga Lucia Diaz Palacio, quien tiene la tarea de atender el servicio de caja en Envigado.

El grupo cuenta con un perfil profesional orientado a atender los procesos de Auxiliar de Tesorería y los servicios de Caja en Envigado y créditos de Icetex.

El fortalecimiento incluye la ampliación del horario de atención, configurado de la siguiente manera:
  • Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados:  8:00 a.m. a 12:00 m. (Horario extendido)
De otro lado la Administradora de Empresas y especialista en Gerencia de Proyectos Judy Gómez Salazar en adelante apoyará la Subdirección Académica y de Proyección Institucional de Medellín, dirigida por la sicóloga Nora Elena Gil Ramírez.

Una tercera novedad administrativa es la promoción al cargo de Analista del Centro de Atención Documental –CAD- de la sede Medellín, Claudia Yaneth Velásquez, quien respaldó hasta hace poco la Decanatura de la Facultad de Odontología.
Ofrecer un mejor servicio para nuestra comunidad estudiantil es el objetivo de los ajustes de personal en las tres áreas administrativas. A las empleadas de la Universidad Cooperativa de Colombia les augura éxitos en sus cargos porque sabe de las calidades profesionales de cada una de ellas.