Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Cambios Decanaturas

Cambios Decanaturas

​Institucional

Cambios Decanaturas

j_g_r.jpgJavier Antonio Gutiérrez Rodas decano de la Facultad de Medicina y Luis Horacio Escobar Correa decano de Ciencias de la Comunicación, llegan a asumir nuevos retos institucionales que buscan el posicionamiento de los programas académicos que entran a liderar en la Universidad Cooperativa de Colombia.

El decano Javier Antonio Gutiérrez Rodas es médico egresado de la Universidad CES, Especialista en Educación Médica de la Universidad de la Sabana y Magíster en Dirección Universitaria de la Universidad de los Andes. Su trayectoria y experiencia profesional se han dado en la universidad CES, donde fue Coordinador Académico, Jefe del Programa de Medicina y Director Académico de la Universidad. Desde hace cinco meses viene apoyando a la Universidad Cooperativa de Colombia en asuntos relacionados con la acreditación de los programas de medicina, lo cual le ha permitido tener una visión detallada de los procesos académicos y administrativos que soportan la Facultad que hoy dirige.

 

l_h_e_c.jpgDe igual manera, el decano de Ciencias de la Comunicación Luis Horacio Escobar Correa, es Comunicador Social de la Universidad Pontifica Bolivariana, especialista en Alta Gerencia; viene trabajando en la Universidad desde el 2008 en la Coordinación de Comunicaciones de la sede Medellín y como profesor de la misma facultad; pasa a la decanatura y afirma que está en la búsqueda de la consolidación a través de los programas que se van a presentar: la Maestría de Comunicación pública, la renovación de registro calificado de Comunicación Social y la presentación del nuevo programa académico en Diseño Crossmedia.

Le deseamos éxitos en este nuevo reto que comienzan en sus vidas profesionales el cual se verá reflejado en los buenos procesos institucionales.