2015 Caminada ecológica El Volador

BIENESTAR TAMBIÉN ES… DEPORTE
ESTILOS DE VIDA SALUDABLES
Caminada Cuevas del Higuerón - Envigado

Los invitamos a disfrutar de un domingo en medio de la naturaleza, caminar, relajarnos, compartir el desayuno de esta mañana en medio de bellos paisajes.

Fecha:                                Domingo 23 de agosto

Punto de encuentro:           Estación del metro Estadio

Hora de encuentro:             7:30 a.m.

Hora finalización:                12:00 m.​

Indumentaria:
Utilizar ropa cómoda y adecuada para caminar, preferiblemente de algodón y clara, pues refleja la luz solar y produce menos calor, camisa de manga larga, gorra o sombrero, medias, zapatos de cuero y suela gruesa (Se recomienda llevar suéter o chaqueta liviana).

Equipamiento:
Morral con doble cargadera para un adecuado balance, un plástico grande o carpa para protegernos de la lluvia o descansar, termos plásticos para cargar líquidos (agua preferiblemente).
Alimentación (Cada participante asume su alimentación)
Se recomienda:

• frutas para la mañana - desayuno
  • Seguridad
  • Botiquín personal.

Higiene: Papel higiénico, bolsas para recoger nuestras basuras y depositarlas luego en un sitio adecuado.

• Caminadas Grado 2 o medio
  • Distancia: hasta 6,3 kilómetros.
  • Terrenos: planos, vía carreteables, senderos y caminos reales con ascensos y descensos, caminos estrechos e irregulares.
  • Nota: De carácter obligatorio portar documento de identidad y documento que acredite su afiliación al sistema de salud EPS

Costos: La caminada no tiene ningún costo, los desplazamientos hasta los puntos de encuentro los asume cada participante, igualmente su alimentación.
Información e inscripciones: Oficina Bienestar Universitario al teléfono 4446065 Ext. 4255 - 4206 o al correo  elizabet.chaverra@ucc.edu.co

INVITA: Bienestar Universitario