Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Cátedra Comunicación y Sociedad

Cátedra Comunicación y Sociedad

​​Academia

Cátedra Comunicación y Sociedad

charla_teleant.jpg

No se concibe un profesional que sea un convidado de piedra al diario acontecer local, regional y nacional, no es posible pensar en un habitante del siglo XXI que no se comprometa con su futuro y se limite a esperar que pasa a su alrededor. El profesional debe ser protagonista, por su propia iniciativa, de los hechos que acontecen en su área de formación.

Es por este motivo que la Facultad de Comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia invitó a Clara Marcela Mejía Múnera, a presentar su conferencia “De periodista a gerente de Teleantioquia”. La funcionaria es un ejemplo de compromiso, trabajo serio y desinteresado, espíritu de lucha y búsqueda constante de nuevos retos que le permiten que le permitan perfeccionar su labor.

De estudiante de Comunicación social, pasó a ser periodista, desempeñándose en varias organizaciones y medios públicos y privados, en donde la calidad de su trabajo profesional, siempre ha sido una carta de presentación. Con méritos propios se  ha ganado un nombre en el campo de la comunicación; pero esto no lo ha hecho solo esperando oportunidades, es la muestra de que con ganas se pueden cumplir todas las metas trazadas.

Clara Marcela, ha sido presentadora del programa Serenata, periodista en Quanta Telecomunicaciones y el noticiero ANT de Iris Producciones, tuvo una gran experiencia administrativa en la subgerencia de Tele Medellín, hizo una gran labor investigativa en Séptimo Día al lado de Manuel Teodoro, fue jefe de producción de Caracol Noticias y directora de comunicaciones de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, también se desempeñó como directora del Centro Audiovisual de la Presidencia de la Republica.

De esta forma, la Facultad de Comunicaciones comienza una serie de especiales académicos en 2015, en donde los estudiantes, podrán estar en contacto directo con el medio externo, para aprender y consolidar su proceso formativo desde la Institución.