2015 Centro de Idiomas con nueva cara

​Academia

Centro de Idiomas con nueva cara

coord_multilin.jpg

Con más de 13 años de experiencia como profesor y coordinador de programas de idiomas en diversas instituciones educativas en el país, el Licenciado en Educación con Énfasis en Inglés, Jhony Alexander Buriticá López; asume la Coordinación del Centro de Idiomas de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín – Envigado.

Alexander, quien tiene una Maestría en Lingüística Aplicada de Idiomas Extranjeras, Universidad de Jaén - España; viene vinculado a la institución como Profesor del programa Open Lingua desde el 2014; ahora asume un nuevo reto en su carrera profesional; liderar los procesos de multilingüismo de la sede Medellín, dirigidos a toda la comunidad universitaria.

“Es retomar ese rol de liderazgo de un programa y asumir un compromiso con la Universidad Cooperativa de Colombia.” Afirma Alexander “En la Universidad encontré un ambiente laboral muy bueno, que vincula a nivel personal, a ser parte de ella; buscando la forma de aportar y crecer el equipo de trabajo institucional” concluye.

Mejorar y ampliar el portafolio de servicios del Centro de Idiomas es el principal objetivo que Alexander y su equipo de trabajo buscará para fortalecer la gestión y prestar un mejor servicio a la comunidad educativa.

Mayores informes: jhony.buritical@ucc.edu.co