Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 La Universidad contribuye con el medio ambiente

La Universidad contribuye con el medio ambiente

​​La Universidad contribuye con el medio ambiente

ambiental.jpg

La sede Medellín a través de la Coordinación de Gestión Ambiental  lleva a cabo la producción de abono orgánico que se genera gracias a los residuos de la cafetería de Buenos Aires, mezclados con la poda de jardines y viruta de madera.

Durante este semestre  se generaron  900 Kg.  Este material orgánico es utilizado nuevamente en  abono para la jardinería de la sede. Todo el proceso es apoyado por los jardineros con los que cuenta la institución y se regala en los eventos ambientales promovidos por la Universidad con el fin de sensibilizar a la comunidad  interna y externa,  en el manejo de dichos residuos.

También hay otras actividades que generan conciencia ambiental y aportan al manejo y cuidado del medio ambiente, por medio de los contenedores de Repika que están ubicados en las oficinas, se reduce y recicla papel en la sede.

La Universidad Cooperativa de Colombia está comprometida con el medio ambiente,  las actividades que se realizan van enfocadas a mejorar la calidad ambiental en la Institución.

Si deseas obtener este abono orgánico, es totalmente gratuito y te puedes comunicar con la oficina de Gestión Ambiental al 444 60 65 ext. 4994