2016 Se abren las puertas de la biblioteca de la sede Medellín

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Medellín-EnvigadoSala de prensa2016Se abren las puertas de la biblioteca de la sede Medellín

Se abren las puertas de la biblioteca de la sede Medellín

​​Se abren las puertas de la biblioteca de la sede Medellín

biblioteca med.jpg

Entre aplausos la biblioteca del Bloque A abrió sus puertas a toda la comunidad universitaria, los estudiantes, profesores, empleados y egresados pueden hacer uso de este espacio que tiene un diseño acogedor y vanguardista que invita al lector a quedarse sumergido en las letras de los libros.

Karwin Palacios Coordinadora del Sistema Bibliográfico de la sede Medellín manifestó "tenemos para ofreces nuevos espacios y servicios para toda la comunidad universitaria, pensando siempre en la necesidad de los usuarios. Es así como se van a encontrar nuevas opciones de búsqueda todos los públicos".

blioteca medellin.jpg

Así mismo aseguró "Estamos abiertos para recibir sugerencias de los investigadores, profesores y estudiantes nos hagan solicitudes de material bibliográfico que necesitan, esto finalmente es para enriquecer el conocimiento de la comunidad universitaria".

Por otro lado, el estudiante de segundo semestre de la Facultad de Medicina Sebastián Uribe Botero luego de realizar un recorrido por la biblioteca expresó "Me encuentro con un sitio muy agradable, confortable y amplio, donde puedo disfrutar de una manera diferente con mis compañeros, la biblioteca de la sede Medellín me brinda ese espacio de comodidad para estudiar y disfrutar de la lectura".

La biblioteca de la sede Medellín pertenece a una institución privada con las puertas abiertas para toda la comunidad bajo el concepto de Univerciudad.