2014 Así va la Sede con la aplicación de la Encuesta Documental

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2014Así va la Sede con la aplicación de la Encuesta Documental

Así va la Sede con la aplicación de la Encuesta Documental

​Así va la Sede con la aplicación de la Encuesta Documental

Desde el miércoles 02 de julio el Centro de Atención Documental de  la Sede, viene adelantado la aplicación de un cuestionario prediseñado en la herramienta Lime Survey a cada una de las dependencias,  interactuado de manera directa con cada productor documental, con el fin de conocer y recopilar aspectos relacionados con la producción, tramite y organización de documentos.

Convirtiéndose ésta en la primera etapa en el proceso  de elaboración de las Tablas de retención Documental que técnicamente se llama “INVESTIGACIÓN PRELIMINAR SOBRE LA INSTITUCIÓN Y FUENTES DOCUMENTALES”.
Se ha iniciado aplicando la encuesta a las áreas misionales de la Sede, de 33 dependencias que se deben encuestar se han abordado 23 para un porcentaje de avance del 70% que se espera culminar al final del mes de julio de 2014.

cuestionario tabla 3.jpg cuestionario tabla 2.jpgCon esta actividad la Universidad Cooperativa de Colombia, busca normalizar los procesos que se llevan a cabo en la gestión de los documentos.