2014 Bienestar Universitario realiza talleres con ponente internacional

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2014Bienestar Universitario realiza talleres con ponente internacional

Bienestar Universitario realiza talleres con ponente internacional

​Bienestar Universitario realiza talleres con ponente internacional

El área de Bienestar Universitario  y la Coordinación de Internacionalización de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería, organizaron varios talleres con estudiantes de diferentes semestres y programas académicos, profesores y personal administrativo, los cuales denominaron " Jornadas de procedimientos artísticos para el aprendizaje", el cual fue dirigido por la profesional Alba Soto Gutiérrez , doctora en Bellas Artes y Coordinadora de grado de la Universidad  Nebrija – Madrid.

Taller Española 2.jpg

Las jornadas tuvieron una duración de tres (3) horas y fueron organizadas por grupos de 20 personas, con el objetivo de efectuar las actividades personalizadas y que se lograra mayor concentración entre la conferenciante y los asistentes.

Taller Española 3.jpg

Los asistentes quedaron muy a gusto con la formación recibida en los diferentes talleres y manifestaron su agrado por dicha actividad.