2014 Celebración Fin de Año con Profesores

Celebración Fin de Año con Profesores

​Celebración Fin de Año con Profesores

cena profesores 2.jpg

Con una cena, show musical y variedad de premios para rifar entre los asistentes, la sede Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería celebró con sus profesores la finalización de actividades académicas del año 2014.

Más de 130 profesores se reunieron  para celebrar el fin de año, el director de sede, Ignacio Soto Suárez,  se dirigió a todos los  profesores manifestándoles que gracias a su compromiso y disposición aportan a la formación de4 estudiantes integrales que día a día se comprometen al desarrollo del país.

Así mismo durante el evento se leyeron una significativas  palabras que envió el Rector César Augusto Pérez González a todos los docentes; a continuación algunos apartes del texto: "Profesores de la Universidad Cooperativa de Colombia, hoy celebramos la culminación de un año gratificante que nos ha dejado cambios, pero también consolidaciones y éxitos institucionales, por ello les damos las gracias por su continuo compromiso, les damos las gracias por su continua dedicación y los invitamos a seguir recorriendo juntos el camino hacia la excelencia académica, con un único objetivo, formar profesionales competentes, orientados a transformar de manera positiva las regiones y todo un país".

Ver galería de fotos en Facebook:

cena profesores.jpg