2014 Estudiantes visitan bolsa de valores de Colombia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2014Estudiantes visitan bolsa de valores de Colombia

Estudiantes visitan bolsa de valores de Colombia

Estudiantes visitan Bolsa de Valores de Colombia

bolsa 4.jpg

Estudiantes del programa de Administración de Empresas a cargo de la profesora Beatriz Espinosa Berrocal, se desplazaron a la ciudad de Bogotá, para visitar y conocer el funcionamiento de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), el autoregulador del mercado de valores (AMV) y el comisionista de bolsa "Acciones y Valores" temas que se encuentran incluidos dentro del plan de curso de la asignatura mercado de capitales que imparte la docente en VII semestre.

bolsa 2-3.jpgbolsa 3 -1.jpg

Los estudiantes que participaron fueron:
Zayda Pinilla
Angie Martínez
Karin Lisbet Zapata
Juan Camilo Cogollo
Julieth Altamiranda
Juan Segura
Diego Oviedo de IV semestre

Estas actividades, se realizan con el objetivo de fortalecer los conocimientos de las asignaturas dadas y que los estudiantes conozcan los procesos que se realizan en el mundo actual.​