2014 2da Jornada de Autoevaluación con fines de Acreditación

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2014 2da Jornada de Autoevaluación con fines de Acreditación

2da Jornada de Autoevaluación con fines de Acreditación

Con éxito se realizó la 2da Jornada de Autoevaluación con fines de Acreditación en la sede Montería

autoevaluación.jpg

El día jueves 6 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la II Jornada de Autoevaluación 2014, con la participación masiva de estudiantes de todos los programas académicos de la Sede.

El objetivo de la jornada fue desarrollar la cultura de la Acreditación en la comunidad universitaria, fomentando la alta calidad en los procesos institucionales. Se efectuaron varias presentaciones durante todo el día, en el horario de 8:00a.m. a 12m. y de 4:00p.m. a 9:00 p.m., con el fin de cubrir con la población nocturna de todos los programas académicos.

Autoevaluación 3.jpg

El público impactado fue alrededor de 600 estudiantes, quienes se ilustraron con temas como la importancia de la autoevaluación, relevancia de la acreditación para el desarrollo institucional, lineamientos  del CNA y presentación de la ruta de la Acreditación en la Universidad Cooperativa de Colombia.
Se dio a conocer que ya la sede Montería,  a partir del 2014, está en el Sistema Nacional de Acreditación, e inicia el proceso con el Programa de Psicología.

Autoevaluación 2.jpg

Durante la jornada, se observó mucho interés en los estudiantes, en lo referente al tema de la Acreditación, por cuanto están enterados de todos los beneficios que podrían traer el reconocimiento de la Universidad  por parte del Estado y el desarrollo institucional con altos estándares de  calidad.​