Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Testimonio de beneficio programa Más Juntos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2014Testimonio de beneficio programa Más Juntos

Testimonio de beneficio programa Más Juntos

bg_banner_mas-juntos.jpg

Testimonio de beneficio programa Más Juntos

 

estepan más juntos.jpgLa palabra vacaciones se origina en el término latino vacatio. Este vocablo significa a un tiempo vaciamiento y suspensión de las actividades normales. Por este motivo, este retiro debería ser un sereno adentramiento en la profundidad del propio ser, lejos del entorno cotidiano.

La Universidad de la Cooperativa de Colombia,  otorgó un periodo de receso a través del programa  Más Juntos a todos los docentes, para que disfrutáramos con nuestras familias, la cual fue muy satisfactoria; es importante que aprendamos  a valorar esos días y entregarse por completo a olvidarnos de todo lo relacionado con asuntos de trabajo y aprovechar esos días para estar con nosotros mismos y  hacer cosas que comúnmente no hacemos. Particularmente yo aproveché esos días para visitar a familiares en otra ciudad, visité los centros comerciales que tenemos en nuestra ciudad y pude ver los partidos del mundial , me sentí privilegiado en tener ese descanso;  permití que mi mente jugara a ser parte de un mundo feliz  también disfrute de la compañía de mi hija , hice deporte.

Está comprobado que   mientras  estés satisfecho con tu trabajo, mayor será su disposición para  trabajar  y es por eso que considero que el programa Más  Juntos es como el acompañamiento y es el respaldo que tenemos todos los que estamos en la Universidad Cooperativa de Colombia, que de una u otra forma siempre estamos más juntos, me ha parecido muy benéfico para crecer más en mi lugar de trabajo.

A continuación menciono algunos aspectos de productividad para cuando se regresa de algunos días de descanso y cambias de rutina:

  • Cuando regrese de esos días, usted verá un 90% de incremento en rendimiento. Mejor, más fuerte, más rápido que antes.
  • Tomar esos días me conlleva a una mejor salud a través de rejuvenecedor descanso y sueño. resultando en menos días de enfermedad.
  • Tenemos más ideas somas creativos, tenemos más sentido de pertinencia con nuestra organización.
  • Extrañar a los compañeros que día a día hacemos que nuestra empresa crezca más porque eso nos da seguridad laboral


Estepan Pacheco Buelvas
Docente de la Facultad de Ciencias  Administrativas, Contables y Afines.
Sede Montería.