Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Capacitación Estudiantes Base Datos Multilegis

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2014Capacitación Estudiantes Base Datos Multilegis

Capacitación Estudiantes Base Datos Multilegis

​Capacitación Estudiantes Base de Datos Multilegis

fotoslegis4.jpg 

La Coordinación de Biblioteca  realizó a estudiantes y profesores del Programa de Derecho una capacitación para el manejo y utilización de la base de datos Multilegis,  que es una de las bases de datos que maneja la Universidad Cooperativa de Colombia.

Esta actividad estuvo a cargo de un representante de Multilegis, ingeniero Aris Eduardo Lineros Barraza quien explicó los beneficios de Multilegis, la cual es una solución académica y empresarial especializada en el campo jurídico que permite a los usuarios contar simultáneamente con contenidos actualizados y rigurosos seleccionados de acuerdo a su necesidad.

 

 Benficios Multilegis:

  • Consultar las publicaciones jurídicas y contables de Legis con la actualización, el respaldo y la seriedad que su organización requiere.

  • Realizar consultas de manera fácil a través de nuestro poderoso motor de búsqueda.

  • Incluir notas personales en el cuerpo de los documentos consultados.

  • Contar con un editor de texto para la elaboración de documentos, ayudas bibliográficas y posibilidad de almacenarlos en la nube.

  • Compartir información con sus colegas vía mail sin salir de su publicación.

  • Copiar, pegar, exportar e imprimir documentos de su interés con un solo clic.

  • Personalizar la página de acceso a la información electrónica de Multilegis de acuerdo a requerimientos de imagen de su organización.

  • Consultar sin salir de su publicación fuentes externas como complemento informativo rápido y pertinente a su búsqueda. Esto le permite no solo contar con la información especializada de sus publicaciones sino con acceso a más de 60 páginas de Entidades Oficiales para que de esta manera usted complemente la información que necesita.