2014 Comunidad universitaria a usar su TIP

Comunidad universitaria a usar su TIP

Comunidad Universitaria a USAR su TIP

Invitamos a la Comunidad Universitaria a usar la TIP, Tarjeta de Identificación Personal ya que los torniquetes de entrada están funcionando en un 100%.

Los estudiantes que aún no tienen esta tarjeta, debido a su inasistencia a las campañas que sean realizado, les informamos que pueden acerarse a la oficina de TI piso 5, para la toma de fotografía, siempre y cuando sea por primera vez; aquellos estudiantes o funcionarios que la perdieron deben pagar un valor por su reposición de $20.700 y dilgenciar un formato que pueden descargar de la página:http://190.24.142.162/administrador/cases/download_archivo.php?enlace=../admondoc/documentos/FAA3-9-V1.dotx y presionar continuar para visualizar el archivo o solicitarlo en la oficina de Comunicaciones, ubicada en el piso 6.

Los personas que son nuevas en la Universidad y cumplieron con la toma de su fotografía se les informará a sus correos institucionales @campusucc.edu.co, sobre la entrega de su TIP.

Les recordamos que estos procesos que realiza la Universidad, son para el bienestar y seguridad de toda su comunidad, seamos ejemplos ante otras Universidad por nuestra gestión, colaboración y tecnología.