2014 Encuentro de Líderes de Áreas

Encuentro de Líderes de Áreas

​Encuentro de Líderes de Áreas

Las Subdirecciones Académica y de Proyección Institucional y la Desarrollo Institucional y Financiera y la Coordinación de Gestión Humana, organizaron el Encuentro de Líderes de Áreas, con el objetivo de que los coordinadores y jefes se alineen en los procesos de cada área, de manera que se asuma el compromiso de cumplir con los procedimientos y la implementación de las actividades esperadas de cada gestión.

encuentro de líderes.jpg encuentro de líderes 1.jpg

El evento contó con la participación del profesional Javier Alonso Mosquera, consultor externo quien desarrolló el taller: "Estilos de Dirección", el cual se desarrolló por medio de una capacitación con presentaciones alusivas al tema y actividades lúdicas y recreativas a todos los asistentes.

También se efectuaron mesas de trabajo dirigidas por las siguientes dependencias:

- Subdirección Académica y de Proyección Institucional - Autoevaluación
- Subdirección de Desarrollo y Financiera - - Comunicaciones
- Compras - Contabilidad
- Gestión Humana - Bienestar Universitario
- Planeación - CAD

La dinámica de la actividad de cada mesa, fue que cada líder se rotaba y pasaba por cada una de las mesas, en donde se exponían los procesos relevantes de cada Subdirección o Coordinación y se escuchaban las inquietudes y observaciones, para posterior socializarlas y buscar los aspectos a mejorar.

encuentro de líderes 2.jpgencuentro de líderes 4.jpg

Dentro de los aprendizajes de este encuentro se destacan: la claridad dada frente a los procesos y el plan de acción, el acercamiento y conocimiento del equipo de la sede Montería, además el trabajo en equipo y la consolidación de los procesos institucionales.

encuentro de líderes 3.jpg