2014 Exitosa participación de docente de psicología en evento internacional

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2014Exitosa participación de docente de psicología en evento internacional

Exitosa participación de docente de psicología en evento internacional

Exitosa participación Profesor de Psicología en evento internacional

Ponencia U. Guadalajara.jpeg

El profesor de Psicología León Paolo Londoño Ocampo, quien es también es el Jefe de programa del mismo, participó como ponente internacional en el taller: Evaluación Neuropsicológica, "Una herramienta fundamental para el diagnóstico y rehabilitación del departamento de Neurociencias en la Universidad de Guadalajara en México.

El objetivo del evento fue proporcionar un espacio para la capacitación sobre Evaluación Neuropsicológica como herramienta fundamental para el diagnóstico y la rehabilitación, conocimientos que fueron impartidos por nuestro docente.

Londoño Ocampo, desarrolló el tema de la Evaluación Neuropsicológica y la Rehabilitación Cognitiva, loggrando con esto una excelente representación fuera del país y a su vez se fortalecieron los vínculos con la Universidad de Guadalajara y el programa de Psicología, con el ánimo de iniciar un proceso investigativo interinstitucional, fortaleciendo la movilidad docente y estudiantil.