2014 Exitoso balance de rendición de cuentas en sede Montería

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2014Exitoso balance de rendición de cuentas en sede Montería

Exitoso balance de rendición de cuentas en sede Montería

Rector.jpg

La sede Montería presentó a toda la comunidad cordobesa, el balance social 2013, el cual estuvo  a cargo del señor Rector César Augusto Pérez González, quien manifestó que la Institución ha venido desarrollando toda una estrategia para la elaboración del balance y que tenemos cinco razones diferenciadoras por las que la que la Universidad se identifica como institución modelo de educación superior en el país.

En su discurso señaló que hemos venido consolidándonos, con base en planes de acción estratégicos nacionales consecutivos y progresivos en calidad, con una metodología de estándares para la presentación voluntaria de informes de sostenibilidad y balances sociales, con el mismo rigor y precisión que la de informes financieros.

La Universidad avanza con la presentación de este informe en todo el país, evidenciando el crecimiento continuo en calidad, pertinencia y cobertura y visibilizándose ante toda una comunidad como una Universidad Socialmente Responsable.

La Vicerrectora de Proyección Institucional, María Consuelo Moreno Orrego, PhD  y el Director de Sede, Ignacio Soto Suárez, también fueron participes de esta rendición de cuentas, siendo éste último quien se encargó de socializar ante todos los presentes los indicadores y resultados de la Sede Montería.

Durante el desarrollo de presentación del balance social, se efectuó una rueda de prensa con diferentes medios de comunicación de la región, quienes resaltaron el desarrollo de la institución a nivel nacional y el crecimiento poblacional y la excelente infraestructura física y tecnológica que construyeron en la ciudad de Montería.

balance 2.jpg

El balance se presentó tanto al público interno como externo y tuvo resultados positivos en ambos públicos, quienes manifestaron el importante apoyo que ha realizado la Universidad, ya que ha contribuido con el desarrollo social y económico del departamento, debido a que articula la utilización de las tecnología con el emprendimiento.