2014 Sede Montería brinda nuevos espacios a sus Funcionarios

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2014Sede Montería brinda nuevos espacios a sus Funcionarios

Sede Montería brinda nuevos espacios a sus Funcionarios

Sala de estar 4.jpg

Con el objetivo de ofrecer espacios para mejorar el bienestar de los Funcionarios de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería, se construyó una sala de estar en donde el personal de servicios generales gozará de un lugar óptimo y propio para que puedan organizar sus objetos personales, e ingerir alimentos cuando sea necesario.

Este espacio lo entregó oficialmente a todo el  personal beneficiado, el Director de la Sede, Ignacio Soto Suárez, quien les manifestó que eran personas  importantes para la Universidad, al igual que sus compañeros y que merecían tener espacios dignos para su bienestar y comodidad. El Subdirector de Desarrollo Institucional y Financiero, Jorge Vélez Osorio, la Coordinadora de Gestión Humana, Marlenis Vargas y la Jefe de Bienestar Universitario, Lina López, también estuvieron presentes en el evento.

SALA DE ESTAR 1.jpg      sala de estar S. G. 3.jpg

Con un obra terminada al 100% y una inversión de ocho millones quinientos mil pesos aproximadamente, la Universidad invierte para beneficiar y mejorar la calidad de vida y trabajo de sus funcionarios.

Una vez más la Institución brinda espacios para  experimentar, soñar y aprender.