2014 Remodelamos y mejoramos espacios para tu bienestar

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2014Remodelamos y mejoramos espacios para tu bienestar

Remodelamos y mejoramos espacios para tu bienestar

​Remodelamos y mejoramos espacios para tu bienestar

centros atención comunidad.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia, en busca de ofrecer día a día un mejor servicio a la comunidad universitaria y al público externo, se encuentra remodelando y mejorando la sede del centro, en donde funciona el Centro de Atención a la Comunidad, espacio donde están los consultorios académicos:

Consultorio Empresarial Solidario

Consultorio Empresarial Contable

Consultorio Jurídico

Centro de Conciliación

Consultorio Psicológico Solidario

Consultorio de Soluciones y Asesorías Tecnológicas

En estos espacios se realizó remoción de pintura, resanes, estucado y pintura de muros de color blanco en el interior y exterior del inmueble, instalación de puntos eléctricos, ventiladores  y mini Split, reparación y pintura de carpintería en madera (puertas, ventanas, closet) y se unificaron espacios para atención de usuarios y asesorías.

Centro atención comunidad 2.jpg Centro atención comunidad 3.jpg

Con un avance del 70% y una inversión de doce millones seiscientos mil pesos, la Universidad invierte para beneficiar toda la población universitaria y usuarios externos.