2014 RYLA en Universidad Cooperativa de Colombia

RYLA en Universidad Cooperativa de Colombia

​RYLA en Universidad Cooperativa de Colombia

Ryla.JPG

En las instalaciones de la Sede Montería, se realizó el Seminario Premio Rotario al Liderazgo Juvenil, el cual es uno de los programas más estructurados y de gran importancia para Rotary: Asociación de clubes rotarios de todo el mundo integrada por 1, 2 millones de líderes empresariales, profesionales y comunitarios.

Estudiantes de diferentes programas académicos asistieron al evento,el cual se desarrolla en aras de promover entre los jóvenes valores cívicos, orientados al desarrollo de las actitudes de liderazgo y elevadas normas de ética, pilar fundamental para la construcción de una sociedad moderna y justa de acuerdo con los principios rotarios de servicio, paz, amistad y buena voluntad entre las naciones, buscando con esto la formación de mejores ciudadanos.

Durante el evento el Director de Sede, Ignacio Soto Suárez, efectuó un saludo de bienvenida a todos los asistentes, seguidamente se presentaron varios conferencistas, quienes desarrollaron temas sobre liderazgo social responsable, trabajo, servicio, etc, finalizando con actividades artísticas y culturales.

Esta inciativa fortalece los conocimientos de nuestra población estudiantil en temas sodre el desarrollo y liderazgo juvenil, que enriquecen su crecimiento personal y profesional.