2014 Seguimos brindando atención más integral

Seguimos brindando atención más integral

Ami buena nota 2.jpgDespúes de 17 días de haber realizado la inauguración del centro Ami, la comunidad universitaria de la sede, se ha sentido complacida y a gusto por este nuevo espacio que le ha brindado la Universidad, donde puede recibir información de primera mano sobre los todos los servicos que ofrece la Institución.

Vanesa Pereira Palencia y Marcela Carvajal Pérez estudiantes de quinto semestre del programa de  Psicología, manifestaron que este centro les facilita aún más los procesos para consultar infornmación de su universidad y es un espacio cómodo donde se refleja y se siente calidad en el servicio.

Con estos testimonios ratificamos que en Ami, atención más integral encontramos personas amables con información oportuna y veraz.