2014 Segundo Lugar Premio Rymel Serrano Uribe 2013

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2014Segundo Lugar Premio Rymel Serrano Uribe 2013

Segundo Lugar Premio Rymel Serrano Uribe 2013

​Segundo Lugar Premio Rymel Serrano Uribe 2013

Elaine.jpgCon gran orgullo y satifacción la sede Montería, felicita a la estudiante de tercer semestre de la Facultad de Derecho, Elaine María Archila Ramos, por haber ganado y ocupado el segundo puesto en el Premio Rymel Serrano Uribe 2013, con el trabajo "Buenas Prácticas en Emprendimiento Solidario de la Cooperativa COOEDUCORD.

El premio Rymel Serrano Uribe reconoce a los educadores, investigadores, emprendedores y estudiantes que contribuyen mediante sus actividades y trabajo intelectual al desarrollo del  cooperativismo,  la economía solidaria y sus organizaciones.  En su versión 2013 se establecieron 2 categorías, una para videos estudiantiles y otra para resaltar las buenas prácticas en  educación o emprendimiento solidario.

El próximo 21 de febrero se llevará a cabo la premiación en el marco de la Cátedra Libre para el Lanzamiento del Año Internacional de la Agricultura Familiar, la cual se realizará en el auditorio de 8:00 a.m. a 12:00m y en programación simultánea con todas las sedes de la universidad y se transmitirá vía streaming a través del siguiente link: