2014 Semana de las Juventudes en sede Montería

Semana de las Juventudes en sede Montería

​Semana de las Juventudes en sede Montería

juventudes 2.jpg juventudes 3.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería, se unió a la celebración que realiza la oficina de Juventudes de la Alcaldía municipal "Montería Soy Yo, Soy Joven, Soy Innovación Social, en la III Semana de las Juventudes; en esta oportunidad Montería fue la sede del Festival Regional de Empelicularte, que es una iniciativa juvenil que se viene desarrollando a nivel municipal y territorial en pro de la defensa valoración y promoción de las costumbres, el folclor y la idiosincrasia de una región, con el fin de potencializar las habilidades musicales y dancísticas bajo la modalidad de formación y concurso.

Juventudes.jpgPor lo anterior, la Universidad, se vinculó al panel de instalación del festival que tuvo como tema central " El Arte y la Cultura como Factor Protector de la Juventud, el cual contó con la participación de estudiantes y profesores de los diferentes programas académicos y se desarrolló en el auditorio de la Sede.

Así mismo, Bienestar Universitario, se unió a está celebración participando con el grupo artístico y cultural de la Universidad, en el Festival de Música Tradicional, donde se presentaron grupos musicales, locales de los municipios participantes del festival, dicho evento desarrollado en el Teatrino y Canchas Polideportivas de la Institución.

juventudes 4.jpg juventudes 5.jpg