Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Alumni en el Aula

Alumni en el Aula

​Egresados

 

Alumni en el Aula

                                          

 
Keila Patricia egresada del programa de Psicología de nuestra institución, pertenece a la Red de Conocimiento en el proyecto Alumni en el Aula, red en la que la gestión Alumni busca fortalecer el trabajo colaborativo y solidario de los graduados hacia su universidad. 
Ochoa Ruiz, labora en el área psicosocial en una fundación reconocida de la ciudad de Montería, por lo que fue invitada a socializar sus buenas prácticas social comunitaria a los estudiantes de VI semestre del programa de psicología, quienes  inician sus prácticas en este campo el  semestre siguiente y los preparan con anterioridad a través de la egresada con el objeto de que estos manejen responsablemente sus prácticas y que a su vez  le sirvan como referencia para su vinculación laboral una vez logren su certificación.
 

          

Para Keila, su carta de presentación ha sido sus prácticas universitarias y eso le permitió estar vinculada a la entidad donde actualmente labora.
El evento académico realizado en el campus universitario contó con la participación de 45 estudiantes de VI semestre de psicología del diurno.

          


En una amena charla con Keila Ochoa, quien nos comentó la importancia de las practicas Universitarias en lo largo de la carrera para moverse en el mundo laboral, " Una gran ventaja que tenemos los egresados de la Universidad es que nos exigen cuatro prácticas y por tal razón nos adaptamos a todos los campos de la Psicología, y de igual manera nos sirve para la experiencia laboral al momento de conseguir empleo luego del egreso".


Sé graduado en el 2013 como psicóloga, y hoy en día se encuentra laborando en el "Proyecto de Cero a Siempre" estrategia nacional de atención integral a la primera infancia creada por el actual gobierno, y donde los mayores beneficiarios son niños de estrato 1,2 y 3, Keila se desempeña en el departamento de Apoyo Psicosocial, en el cual nos manifiesta que ha tenido una experiencia grata  "trabajar con niños es maravilloso y más cuando solo recibes sonrisas de agradecimiento".