2015 Banco de Tiempo

Banco de Tiempo

​Alumni

Banco de Tiempo

Johana María Ospina Buelvas graduada de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Montería  del programa de Psicología en el año 2005, quien forma parte de la red de conocimiento Alumni, proyecto “Banco de Tiempo”; estuvo conversando sobre el Rol del Psicólogo Social, a los estudiantes de VI semestre diurno de la Universidad.

El objetivo del conversatorio, es generar o mejorar aquellas capacidades y habilidades en los estudiantes para que las personas, grupos, instituciones y comunidades, puedan analizar mejor su realidad social, situarse adecuadamente frente a las diferentes opciones que se le presentan y encontrar soluciones idóneas a sus necesidades.

Actualmente Ospina Buelvas, se desempeña como Psicóloga de la escuela de la convivencia liderada por la alcaldía de Montería.
Johana María, propuso para el segundo semestre continuar con estos espacios formativos que busca a partir de su experiencia profesional, potencializar a los estudiantes que empiezan prácticas profesionales en este campo de la psicología en los diversos contextos sociales.