2015 Campaña AntiEstrés

Campaña AntiEstrés

​Campaña AntiEstrés

La Dirección Nacional de Gestión Humana de la Universidad Cooperativa de Colombia, organizó una campaña de prevención de estrés para todos los empleados de la institución, con el objetivo que mantengan la tranquilidad mientras trabajan y la conserven para su vida diaria.

En la sede Montería, se una actividad grupal que contó con el apoyo de la auxiliar de enfermería de Bienestar Universitario, quien por medio de ejercicios enseño a los funcionarios a tips para realizar pausas activas durante la jornada laboral.

Así mismo, Gestión Humana, entregó unas tarjetas en donde se identificaba qué tan estresado estaba cada persona, la cual fue acompañada de un dulce.

Los asistentes, estuvieron muy a gusto, ya que por un momento cambiaron de actividad y el espacio fue de integración con sus compañeros.