2015 Director visita Aulas de Clases

Director visita Aulas de Clases

​Director visita Aulas de Clases

El nuevo Director de la Universidad Cooperativa de Colombia, Hugo Alberto Valencia Porras, ha venido realizando visitas personalizadas a las aulas de clases, con el objetivo de conocer y estrechar lazos con los estudiantes.

Director - Aulas 2.jpg

En sus visitas les manifiesta que su Dirección es de puertas abiertas y que en cualquier momento les  puede brindar tiempo para escucharlos y resolver sus inquietudes. Les informa que los estudiantes a través de mesa de ayuda pueden dirigirse y escribir cualquier tipo de inquietud, las cuales son enviadas a la alta dirección y son socializadas a nivel de Sede, para tomar correctivos pertinentes.

Director Aulas.jpg

En su discurso Valencia Porras, informa que en la Sede  Montería “Elegimos Dar lo Mejor” y por eso se continuará apoyando el desarrollo de la sede en el marco del Plan Estratégico Nacional “Navegando Juntos” que establece metas muy importantes al 2022,  y que para ello está comprometido con la búsqueda de la Acreditación en alta calidad de sus programas académicos como gran reto, que van a contribuir a la Acreditación Institucional, con la cualificación de sus docentes, la reforma curricular y el fortalecimiento de la investigación, lo cual se logrará por medio del trabajo permanente y continuo en los procesos de calidad y el compromiso de estudiantes, profesores, empleados y egresados, para llegar a ser la Universidad Privada más importante en la región y  alcanzar el objetivo de la Universidad Cooperativa de Colombia como una universidad de talla mundial.