2015 Profesor en Congreso Internacional de Salud Pública

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2015Profesor en Congreso Internacional de Salud Pública

Profesor en Congreso Internacional de Salud Pública

Investigación​

Profesor en  Congreso Internacional de Salud Pública

El docente investigador Álvaro Antonio Sánchez Caraballo participó en el IX Congreso Internacional de Salud Pública “Salud Pública y Desarrollo” Visiones y Alternativas.

Este evento se realizó en la ciudad de Medellín donde Álvaro Antonio Sánchez se presentó con la ponencia  “Enfoque diferencial en un programa de detección temprana de alteraciones del embarazo. Dentro de la temática, etnia y salud en sociedades diversas”. El objetivo de esta investigación es: “Evaluar la aplicación del enfoque diferencial en el Programa de detección temprana de alteraciones en el embarazo en una Institución Prestadora de Servicios de salud Indígena IPS-I de un municipio de Córdoba”.

IX Congreso Internacional de Salud Pública “Salud Pública y Desarrollo” Visiones y Alternativas, permitió reflexionar y analizar sobre el presente y futuro de la salud pública, repensada a la luz del conocimiento de los modelos de desarrollo construidos y a construir por la sociedad, en relación con su impacto en la calidad de vida y la protección del planeta.

Este evento brinda líderes sociales, docentes, estudiantes, y público interesado, que a través de sus exposiciones y diversas formas de expresión participen presentando y opinando sobre los desafíos que la sociedad tiene con posterioridad al año 2015.