2015 I Jornada de Autoevaluación 2015

I Jornada de Autoevaluación 2015

​I Jornada de Autoevaluación 2015

Autoevaluación 2015 - 2.jpg

La Coordinación de Autoevaluación a cargo de la profesional Oveyda Montiel Martínez, realizó la I Jornada de Autoevaluación del año, la cual se desarrolló a través de charlas dirigidas a estudiantes de los diferentes programas académicos, con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia hacia la Universidad Cooperativa de Colombia  sede Montería y fomentar la cultura de la autoevaluación y el mejoramiento continuo en todos los niveles de la institución, para asegurar el procesos de calidad acordes con el servicio en educación superior.

Autoevaluación 2015.jpg

Así mismo, el área de Comunicaciones aprovechó el espacio para recordarle a estudiantes y profesores los canales y medios de comunicación de la Institución, por donde se les transmite información de la academia y demás procesos institucionales. También les socializó el uso correcto de la camiseta institucional y el proceso para adquirir el uniforme de Psicología.

Autoevaluación 2015 - 3.jpg

Los Estudiantes  de Psicología, Derecho, Administración de Empresas, Contaduría Pública e Ingeniería de Sistemas, Profesores y Personal Administrativo, participaron activamente en el fomento de la cultura de autoevaluación, para lograr conjuntamente tan anhelada acreditación de los diversos programas académicos.