2015 Inducción a Padres de Familia

Inducción a Padres de Familia

Bienestar Universitario

Inducción a Padres de Familia

Bienestar Universitario de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería, realizó la inducción a padres de familia, la cual constó del saludo de bienvenida, presentación del plan estratégico de la Universidad y factores diferenciadores a cargo del Subdirector de Desarrollo Institucional y Financiero, Jorge Wilsón Vélez Osorio, quien a través de un discurso magistral manifestó la importancia de estos procesos para la Institución.

Seguidamente se socializó el reglamento y calendario académico, sistemas de liquidación de crédito, formas de pago, finalizando con los servicios, plan de estímulos y beneficios de bienestar universitario.

En el desarrollo de la actividad se les ofreció a los asistentes una charla participativa sobre el impacto de vida universitaria en la familia, denominada "Acércate a la U".

Los padres de familia estuvieron muy atentos preguntando temas específicos como horarios de actividades culturales y deportivas, estando muy a gusto con la jornada con la información suministrada.