2015 Primer puesto a nuestro grupo cultural y artístico de danzas

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2015Primer puesto a nuestro grupo cultural y artístico de danzas

Primer puesto a nuestro grupo cultural y artístico de danzas

​Bienestar Universitario

Primer puesto a nuestro grupo cultural y artístico de danzas

Nuestro Grupo Cultural y Artístico de Danzas de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Montería, concursó en el desfile de la “Parada Folclórica” del 47 Feria Nacional y VIII Internacional de la Ganadería, con 16 parejas, conformada por Estudiantes, Profesores, Egresados, Funcionarios y Familiares de Empleados.

En esta ocasión, la comparsa a ritmo de fandango paseado, representó a la Institución en la modalidad “Empresarial”, haciéndose merecedora del PREMIO PRIMER PUESTO “VENDAVAL DEL SINÚ”.

En este sentido, una vez más nuestros grupos culturales dejan en alto el nombre de la Universidad; los estudiantes pertenecientes a éste, continúan consolidando su sentido de pertenencia por la Institución y por el rescate y fortalecimiento de nuestra cultura; así mismo, la Universidad hace un reconocimiento a sus integrantes estimulándolos con un descuento del 90% en su matrícula académica, de acuerdo a lo establecido en la resolución 432 de 2013.

Para ver galeria de fotos clic en este link: