Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Segunda jornada de inducción del año

Segunda jornada de inducción del año

Segunda jornada de inducción del año

 

 

 

Más de 400 jóvenes provenientes de diferentes municipios del departamento Córdoba, participaron de la segunda jornada de inducción del año, organizada por el área de Bienestar Universitario de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería, cuyo propósito fue conocer de primera mano, todos los servicios, procesos y beneficios que le ofrece la Institución a sus estudiantes.

 

 

 

La apertura del evento estuvo a cargo del Director de la Sede, Hugo Alberto Valencia Porras, quien a través de un mensaje, animó a los estudiantes aceptar los nuevos retos de la educación, a participar de los procesos de acreditación en alta calidad de los diferentes programas y a construir un mejor país.

Durante el encuentro se realizaron presentaciones y charlas, las cuales permitieron a los nuevos estudiantes conocer la trayectoria de la Universidad y los propósitos de su formación académica.

 

 

 

Continuaremos con el proceso de inducción, en las aulas de clases, con la socialización de los servicios de las diferentes dependencias de la Universidad.