2015 Seminario taller RYLA en la Universidad

Seminario taller RYLA en la Universidad

Seminario Taller RYLA en la Universidad

En la Universidad Cooperativa de Colombia se realizó el seminario taller de Rotary, para líderes y jóvenes RYLA que convocaba a estudiantes, egresados y profesores de las Universidades y Colegios de la ciudad de Montería, para brindar información en temas relacionados en Neuroliderazgo, Programación Neurolingüística y las relaciones que tienen con las empresas.

El evento por parte de la institución estuvo a cargo de Bienestar Universitario, Facultad de Derecho y Egresados, bajo la coordinación de la Subdirección de Desarrollo Institucional y Financiero.

El taller contó con la participación de 160 personas en el auditorio del campus universitario, finalizando con una presentación artística y cultural del grupo Afrocaribe de Cereté, danza urbana.