2015 Torneo empresarial Futsala y de Voleibol

Torneo empresarial Futsala y de Voleibol

Deportes​

Torneo empresarial Futsala  y de Voleibol

Para fortalecer la preparación de nuestros equipos representativos de Futsala y Voleibol masculino y femenino, ante equipos de buen nivel en la ciudad, la Universidad Cooperativa de Colombia, abrió un espacio de esparcimiento deportivo entre Universidades y Empresas Privadas de la región.

Con la participación de 24 equipos entre femenino y masculino de Futsala y Voleibol, de diferentes empresas, se inició el  Torneo Empresarial Universidad Cooperativa de Colombia, iniciativa que brinda a los trabajadores de la institución espacios de sano esparcimiento y de intensa actividad física.

El evento, organizado por Bienestar Universitario, tiene como epicentro de competencia las canchas polideportivas de nuestra sede.