2015 Apertura Especialización en Gerencia de Impuestos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2015Apertura Especialización en Gerencia de Impuestos

Apertura Especialización en Gerencia de Impuestos

Apertura Especialización en Gerencia de Impuestos

La Facultad de Ciencias Administrativas Contables y Afines  de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería, realizó el evento de lanzamiento de la especialización en Gerencia de Impuestos, la cual tuvo asistencia de estudiantes de la Especialización y personal administrativo.

Especialización 4.jpg

El acto contó con la participación del decano de la Facultad de Ciencias Administrativas Contables y Afines, Luis Carlos Valencia Burgos, quien realizó un discurso de bienvenida a todos los asistentes y posteriormente efectuó la presentación de la Especialización.

"El objetivo de la especialización es desarrollar en los profesionales las competencias necesarias que corresponden a lo sustantivo, procedimental y práctico en materia de impuestos. Se busca formar en un mayor dominio el proceso de determinación, liquidación, cobro y discusión de los tributos; que le posibilite al egresado sugerir y adoptar recomendaciones y soluciones ajustadas a la ley, identificando y comprendiendo los diferentes elementos de la obligación tributaria, aduanera y cambiaria, bien sea en la tributación de personas naturales o jurídicas".  afirmó Valencia Burgos.

Especialización en Gerencia de Impuestos.jpg

Al finalizar el evento inaugural se realizó el sorteo de una tablet, entre los estudiantes de la especialización cuyo feliz ganador fue el señor Henry Páez Calderón.

El cierre del evento fue con cóctel en donde los asistentes manifestaron estar muy a gusto con la presentación del nuevo programa de posgrado e indicaron que estos procesos académicos favorecen el crecimiento de las universidades en la región.