Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Campus Montería
Actualmente seleccionado
Pregrados y Posgrados
Facultades
Biblioteca
Directorio
2015
Capacitación de Inteligencia Emocional
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Facultades
Biblioteca
Programa Enlace
Servicios para la comunidad
Contacto
2015
Actualmente seleccionado
Universidad Cooperativa de Colombia
Campus Montería
Sala de prensa
2015
Capacitación de Inteligencia Emocional
Capacitación de Inteligencia Emocional
20/10/2015
Contenido de la página
Gestión Humana
Capacitación de Inteligencia Emocional
Con el fin que los empleados de la Universidad Cooperativa de Colombia, utilicen sus habilidades y estrategias que les permitan mejorar en forma tangible la comunicación tanto en la vida personal como en el entorno laboral, y lograr que estos sean más eficientes en la relaciones con los demás, con ellos mismos y en el lugar de trabajo, se realizó la capacitación de Inteligencia Emocional organizada por Gestión Humana y la ARL Sura.
“La inteligencia emocional nos llevan a ser más efectivos, a llevarnos mejor con otras personas, a mejorar la calidad de vida a través de la mejora de la salud, la reducción del estrés o disponer de un sentimiento de bienestar, y por consiguiente mejorar en nuestro entorno laboral, logrando una verdadera competitividad entre los miembros de la organización "afirma Norelvis Payares Psicóloga de la ARL Sura y Especialista en Salud Ocupacional.
Los asistentes se sintieron muy conformes con la actividad y recomendaron que se realicen con más frecuencia este tipo de capacitaciones y así aprender a navegar en el mundo de las emociones y sentimientos, logrando mayor “sintonía” con el propio mundo afectivo y el de las demás personas.
Facultades
Biblioteca
Programa Enlace
Servicios para la comunidad
Contacto
2015
Actualmente seleccionado