Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 En familia se pasa mejor...

En familia se pasa mejor...

Alumni​

En familia se pasa mejor…

Extraordinario evento lúdico-recreativo familiar en donde disfrutaron más de 303 egresados y sus familias en el programa “En Familia Se Pasa Mejor”, enmarcado en el primer evento de la Jornada Nacional Alumni que generalmente se realiza en el mes de octubre en las 18 sedes de la universidad.
En esta oportunidad se realizó una tómbola recreativa, creando  un espacio mágico y divertido que  incluyó una amplia selección de los más novedosos y divertidos juegos de feria, juegos pre deportivos, stands creativos, personajes de feria, bingo de integración y atracciones mecánicas e inflables.

 


El evento permitió que todos los miembros de la familia y egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Montería, trabajaran juntos por un bien común, fortaleciendo los lazos colaborativos, estableciendo una relación de recíproco beneficio y apoyo desde las experiencias colectivas e individuales, traducido en un estatus y prestigio mutuo, entre la Universidad, sus graduados y pares en el mundo.
 
 

 
Esta actividad fue desarrollada en el campus universitario de la Sede, articulada con la Feria de Servicios, con stands que promocionan los programas de extensión, posgrados y los servicios que oferta la Institución.
En familia se pasa mejor es un proceso clave para que la familia crezca en armonía y se tenga el compromiso de contribuir al proceso de formación de todos y cada uno de sus miembros.

¡Tómbola familiar recreativa…la máxima diversión!!!

 

Video