2015 Encuentro de líderes en sede Montería

Encuentro de líderes en sede Montería

​

Las Subdirecciones de Académica y de Proyección Institucional y Financiera y de Desarrollo Institucional, a través del área de Gestión Humana organizaron con todos los coordinadores y jefes de dependencia una capacitación denominada "Encuentro de Líderes", con el Coach Javier Mosquera, quien se encargó de dirigir la actividad con presentaciones, lecturas y actividades lúdicas y prácticas a los asistentes.

ENCUENTRO LIDERES 2.jpg

El objetivo de la actividad fue Brindar acompañamiento y capacitación en temas de interés general que permitan tener una mejor calidad de vida y  crear lazos  y sentido de pertenencia con la Universidad (enfocado a líderes y personal directivo y administrativo).

Así mismo, se desarrollaron las siguientes competencias:
 Fomentar medidas y estrategias mediante el desarrollo de competencias.
 Elevar  autoestima mediante las charlas de enriquecimiento personal y espiritual.
 Mejorar el aprovechamiento del tiempo libre en actividades de enriquecimiento personal.

ENCUENTRO LIDERES 3.jpg

Los asistentes estuvieron muy a gusto con la actividad y manifestaron que aprendieron mucho y que  pondrán en práctica con sus equipos de trabajo varios de los aspectos desarrollados.