Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Montería, vivió la Jornada Cultural "Universidad Diversa y Solidaria"

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2015Montería, vivió la Jornada Cultural "Universidad Diversa y Solidaria"

Montería, vivió la Jornada Cultural "Universidad Diversa y Solidaria"

Bienestar Universitario​

Montería, vivió la Jornada Cultural "Universidad Diversa y Solidaria"

 

 

 La comunidad universitaria de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería, disfrutaron de las actividades artísticas celebradas en el marco de la Jornada Cultural " Universidad Diversa y Solidaria"; donde se abrió espacios para diferentes actividades, tales como exposiciones de arte fotográfico, torneos deportivos, muestra de cine, stands gastronómicos y III Encuentro de parejas bailadoras, Juegos FUCC, entre otras.

 
Fueron más de 500 estudiantes quienes demostraron sus cualidades artísticas al resto de la comunidad en las manifestaciones de danza, música, canto, teatro, entre muchas otras.
Al desarrollar este tipo de eventos de manifestación cultural,  Bienestar Universitario cumple el objetivo de crear espacios de formación integral en los estudiantes que adelantan estudios superiores en esta Institución.
 
 

 De igual manera, se realizó la V Feria Empresarial y de Emprendimiento, donde participaron diferentes proyectos y semilleros de emprendimiento de los programas académicos, al igual que diversas empresas de la región.
 
Los egresados también participaron de esta jornada cultural,  en la actividad "En Familia se Pasa Mejor" organizada por la coordinación ALUMNI, en la cual los egresados y sus familias tuvieron la oportunidad de reencontrarse  y volver a experimentar lazos de compañeros y amigos, disfrutando al lado de los hijos y familiares reafirmando la gratitud que vivieron el interior de las aulas de clase.
 

 
El cierre de la Jornada Cultural " Universidad Diversa y Solidaria”, tuvo lugar en una discoteca reconocida de la ciudad al son de artistas de la región.